CHARLA SOBRE LA CUESTION CATALANA

Segunda charla en el Foro para el Debate y el Conocimiento que organiza el Sindicato de Oficios Varios de la CNT-AIT de Puerto Real y la Biblioteca Anarquista José Luis García Rúa.

En el día de ayer 22 de Enero y a las 19 horas, en nuestro local sindical ubicado en la calle San Francisco 18, se desarrolló la segunda charla del Foro para el Debate y el Conocimiento. El tema previsto dentro de las conferencias programadas fue para La Cuestión Catalana – El Estado y la Independencia – Nacionalismo y Cultura.

Acabada la exposición se desarrolló el previsto debate, tan necesario para nuestro enriquecimiento.

El movimiento anarcosindicalista de la CNT siempre se ha marcado por el concepto de la enseñanza, de la formación, la cultura, los ateneos libertarios, mujeres libres, teatro, etc., y en eso estamos, de ahí los actos que organizamos en el Foro, también se tiene previsto dar a conocer mediante carteles una campaña de poesías reivindicativas en los próximos días.

La CNT por principios ideológicos, es una organización totalmente autónoma y autogestionaria. No aceptamos subvenciones de organismos públicos ni privados. La ausencia de liberados y funcionarios hace posible nuestra independencia y coherencia con nuestras propias ideas. La labor formativa y cultural corresponde al propio Sindicato y a sus Ateneos. Todo se realiza y construye con el esfuerzo y el sacrificio de sus militantes, afiliados y simpatizantes. Y… en ello persistimos.

Sindicato Oficios Varios CNT-AIT Puerto Real – Biblioteca Anarquista “José Luis García Rúa”

23 de Enero 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: