CNT – Vigo: creada Sección Sindical en la empresa ENA-Radio

El pasado día 11 de Agosto se consolidaba una nueva sección de nuestro sindicato. Esta vez, el anarcosindicalismo, al frente, dando respuesta a la demanda de nuestros militantes en la empresa ENA·Radio. El sector del metal en la ciudad, cubre una gran porción de la industria activa, y más en este caso, empresa relacionada con el sector naval.

Nuestros compañeros, organizados sin jerarquías, con la solidaridad como arma, para poder combatir los envites tanto del sindicalismo apoltronado como los envites por parte de la empresa y el sector, defendiéndose como truchas rio arriba por un torrente de atropellos, dificultades y escollos.

Es una realidad, que mostramos para ejemplo de muchos, que la CNT-Vigo esta mas activa que nunca, luchando contra el estado y el capital en todas sus formas, desde abajo, desde donde nos encontramos nosotros, los trabajadores, el motor económico de estos sinvergüenzas, que osan lucrarse y explotarnos desde su posición de adinerados .

Recordar a esos burgueses, que sin nuestros brazos y nuestro cerebro no serían mas que una panda de vagos, incapaces de componer nada con sus ineptas manos, pues somos nosotros, los que sustentamos el peso del trabajo. Por eso, luchemos contra ese capitalismo aberrante que todo lo absorbe. Camarada! la lucha no cesa, la lucha esta en las calles, en los tajos… en nuestra vida cotidiana, por eso, compañero, seguiremos luchando hasta el triunfo total de la clase trabajadora.

TRABAJADORES DE ENA·RADIO, La lucha esta en nuestras manos! ADELANTE SIEMPRE!!!!

Fuente: http://elmilicianocnt-aitchiclana.blogspot.com.es/

A %d blogueros les gusta esto: