INVITACION

Estimado/a:

Por la presente te informo que con motivo del XI Aniversario en homenaje a las personas que fueron asesinadas por el régimen franquista, nuestra Asociación ha organizado como todos los años el acto en el cementerio.

Comenzará con la lectura de un comunicado e información de los trabajos en la fosa, la canción “Desaparecidos” de Mario Benedetti y como punto final depositaremos flores en la fosa donde se encuentran esas personas, esto será el día 19 de Junio a las 11 de la mañana.

Esperando vuestra asistencia a este acto que se presenta interesante tanto para los familiares, Asociación, ciudadanos y amigos, entre todos conseguiremos que estos no sigan en el olvido, que recuperemos sus vidas, sus nombres, que Puerto Real y el mundo entero sepa que existieron, que tenían familia, que tenían sus sueños y sus esperanzas, que lucharon y dieron su vida por un mundo mejor, que se entierren dignamente como ellos se merecen y que son parte de la historia de nuestro pueblo.

También decirte que si quiere y puede comuniques estos actos a demás familiares, amigos, compañeros, vecinos, etc., para que asistan y engrandezcan el homenaje que a ellos le dedicamos.

UN FUERTE ABRAZO

Presidente:    Francisco Aragón Garcés

Puerto Real  Junio 2016

A %d blogueros les gusta esto: