RECONOCIMIENTO DE LA CIUDADANIA DE PUERTO REAL A LA CNT

En el día de ayer en los Astilleros de Nalantia en Port Royal se ha flotado un buque tipo BVI  (Buque de Vigilancia Ideológica) llamado CNT en reconocimiento por parte de la ciudadanía de la Bahía de Cadiz a esta organización sindical por la defensa del astillero y sus trabajadores ante el ataque  gubernamental  del  PSOE en todo el proceso de Reconversión Naval .

Al acto asistieron todos los miembros de la sección sindical, trabajadores y ciudadanos en general, la banda de musica del municipio entonó  “a las barricadas” siendo correspondida dicha banda por todos los asistentes con el canto de dicho himno.

Después se repartieron panfletos con duras críticas a los demás sindicatos y al comité de empresa por su escasa actuación y participación en las movilizaciones para el rechazo de dicha Reconversión, siendo bien recibido por todos. Este barco se encargará expresamente de que no se traicionen más los derechos de los trabajadores y las conquistas sociales conseguidas en muchos años de lucha.

Al final se desplegó una pancarta en la que se podía leer “Salud, Anarquía y Revolución Social”

La noticia fue recogida por todos los medios de comunicación presentes, no asistiendo ningúna representación política ni sindicatos vendeobreros.

Fuente: Agencias

A %d blogueros les gusta esto: