COMPAÑEROS DE LA EMPRESA AUXILIAR SPRIL

Y A TODOS LOS TRABAJADORES


Desde esta sección sindical queremos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad con los compañeros de la empresa ”Spri|”(Contraincendios y prevención) porque están pasando por momentos muy duros.

 Desde aquí animamos a todos los trabajadores de Navantia que hablen con ellos y se enteren las artimañas que usa el empresario para dejar de pagarles el sueldo y forzar a la plantilla a que renieguen de sus derechos para que aparezca otra empresa, donde el mismo empresario empiece desde cero con estos trabajadores como si nada malo hubiese pasado.

 Con los hechos acaecidos nos da de pensar que aparte de que el empresario está respaldado por la reforma laboral, llevada a cabo por el gobierno, también debe tener un apoyo desde dentro de la empresa, por el cual se cree que puede actuar con total impunidad. Y esto no lo podemos permitir.

 Así que ante estas injusticias pedimos La colaboración de la plantilla y que los compañeros que se concentran los martes y jueves de 10:00 a 10:30, en frente del edificio de dirección, se sientan arropados y con un mínimo esfuerzo vean que nos solidarizamos con ellos. LA UNION HACE LA FUERZA.

Muchas gracias y sobre todo mucho animo a los afectados para salir pronto de esta situación.

CNT-AIT PUERTO REAL

A %d blogueros les gusta esto: